365体育官网官网

  • <dd id="40wge"></dd>
    <nav id="40wge"><sup id="40wge"></sup></nav>
    <wbr id="40wge"><li id="40wge"></li></wbr>
    <source id="40wge"><option id="40wge"></option></source>
    <bdo id="40wge"></bdo>
  • Inicio > Noticias > El equipo retoma el trabajo y piensa ya en el Fuenlabrada

    Compartir en

    El equipo retoma el trabajo y piensa ya en el Fuenlabrada

    04/02/2020 - 17:15

    El primer equipo del Real Zaragoza, tras regresar este lunes de tierras andaluzas después de la disputa del duelo frente al Cádiz (1-1), ha retomado esta tarde los entrenamientos con una sesión de trabajo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de este modo, centran ya su objetivo en el próximo compromiso liguero, que les enfrentará este sábado al Fuenlabrada en el estadio de La Romareda (21:00 horas).

    Para comenzar a preparar el duelo ante el conjunto madrile?o, Víctor Fernández ha dispuesto una sesión de entrenamiento en la que los futbolistas blanquillos han trabajado divididos en dos grupos. Por un lado, los jugaores con más minutos han llevado a cabo tareas de recuperación mientras, por otro, el resto de jugadores disponibles, reforzados por varios efectivos del Deportivo Aragón, se han ejercitado a mayor intensidad.

    Fernández no ha podido contar para el ensayo de hoy con James Igbekeme, André Pereira y Pichu Atienza, que han llevado a cabo un entrenamiento individualizado, además de Javi Ros y Alberto Zapater, en proceso de recuperación de sus lesiones (el navarro, pendiente todavía de ser operado).

    El equipo continuará preparándose para el choque del sábado con una nueva sesión de trabajo que tendrá lugar este miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

    Seguir a @realzaragoza

    Real Zaragoza

    @RealZaragoza

    365体育官网
    友情链接:赛博体育网址